domingo, 12 de febrero de 2017

24.10.2016

Tengo mas para escribir
igual hoy no iba a poder dormir

Toco y choco,
quedan cosas por decir

Igual no lo podes entender todavía,
pero te quedas ahí

Formemos una banda
toquemos acústicos por la ciudad y el interior
Sonreís con la cara completa
y todo va  a estar más o menos bien

Se me encoge el pecho porque estas ahí
no te reís de verdad
no entendes de verdad
estas un poco menos allá
viendo donde trabajar
y tu perspectiva es menos amplia,
los pies más asentados
de traje, las manos más agarradas
no se te ven mucho las pasiones, perdón

Pero tenes las manos más suaves y firmes
y los dedos resbalan
por el contorno
por mejillas
por cejas
por cuello
por hombro
por espalda
y vuelven a subir,
me rodean la oreja
sienten mi tensión
bajan de nuevo y me rodean por la espalda
aprietan y son correspondidas
aflojo y aprieto también.
La sangre vuelve a fluir,
se calma mi ansiedad
desarmar también es llorar
y todo va a estar más o menos bien.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario